fbpx

Escritorios Virtuales


En Fides Tech Solutions te podemos ofrecer una gran variedad de opciones para Escritorios Virtuales.

Nuestras flexibles soluciones incluyen infraestructura virtual en la nube y escritorios virtuales robustos. Todas nuestras soluciones tienen opciones de seguridad proactivas. La seguridad en los escritorios virtuales dan tranquilidad y paz mental para nuestros clientes, sabiendo que sus redes y escritorios virtuales están proveyendo la mejor experiencia para los usuarios.

Si necesitas un sistema de soporte para escritorios, entonces el "escritorio seguro" es lo que tu empresa necesita. No importa si necesitas 15 escritorios o 5,000. No importa que tan grande sea tu empresa, nosotros nos aseguraremos que este segura y corriendo a los óptimos niveles. Esto ayuda a empresas a coordinar sus equipos de servicio TI y mantener toda la información importante protegida.

Con un escritorio seguro, tendrás la habilidad de poder separar tu infraestructura de casa/oficina y en la nube.  Esta solución es perfecta para aquellos que están buscando probar una infraestructura privada en la nube y que aun no quieren mover todo fuera de la oficina. Esta es la mejor opción si estas buscando un solución flexible.

 

Acá algunas de las Principales Ventajas de Escritorios Virtuales:

Poderosa Seguridad

La nube tiene una gran linea de defensa contra hackers, ransomware, invasión de viruses, phishing, y otros grandes riesgos cibernéticos. Un buen servicio de VPN (red virtual privada) soporta conexiones de red inalámbricas encriptadas para proteger tus datos. Esto mantiene tu red libre y segura de amenazas externas.  

Recuperación de Desastres y copias de seguridad (Backup)

Sistemas de computo en la nube están equipados con recuperación de desastres inteligentes y soporte de copia de seguridad. Esto ayuda a preservar tus datos mas importantes en caso de un desastre mayor. Durante este proceso, se colecta todos tus archivos y datos mas importantes y se recuperan en una nube privada. Esto asegura que todos tus datos mas importantes siempre estarán protegidos y a salvo.

Acceso Remoto

En la nube, tendrás la habilidad de acceder tu red desde cualquier lugar remoto. Ya nunca estarás limitado a tu cubículo de oficina. Solo necesitaras una conexión al internet para poder trabajar desde la comodidad de donde te encuentres.

 

Adaptabilidad y Manejo de Costos

Los costos de una nube son muy efectivos y muy flexibles en base a su alojamiento. Puede darle soporte mas usuarios cuando sea necesario, y esto lo hace una solución perfecta cuando las empresas crecen o tienen unicamente un crecimiento temporal. Esto te permite darle soporte a tu empresa con la cantidad exacta de flexibilidad y tecnología con un ancho de banda ajustable a tus necesidades.

Extiende la vida de tu equipo

Toda la tecnología trae consigo una vida útil. Con la utilización de la tecnología en la nube, estarás extendiendo la vida de tus dispositivos y equipo, mantendrás tus redes internas en mejor condición ya que eliminaras el trafico interno y la necesidad de comprar equipo innecesario.

Mejora la eficiencia de tus operaciones

Una red en la nube requiere menos mantenimiento dado por tu equipo de TI, es una solución única de principio a fin que mantiene tu internet corriendo a mejores velocidades y con un mejor servicio. Esto tambien podría ser ajustado dependiendo tus necesidades.

 

Acá algunas de las industrias que se pueden beneficiar con el uso de "Escritorios Virtuales":

  • Ingeniería,
  • Salud,
  • Arquitectura,e,
  • Manufactura,
  • Banca,
  • Distribución,
  • Sin fines de lucro
  • y otras más.